en tu idioma

Todas las subastas judiciales en España Información de Fimaster


Para conocer todas las subastas judiciales en España que se celebran actualmente, incluye las ofertas privadas y liquidaciones bancarias de bancos y cajas así como subasta privadas .

Ideal para asesores financieros, Inmobiliarias, profesionales mediadores y particulares que deseen adquirir una propiedad a precios de saldo en el mercado judicial, bancario o particular .

Puede encontrarse , desde un hotel a un piso dejamos una muestra de las mas de 1.000 referencias que existen a diario

+ info RSS

mas info clikear al titulo

3 comentarios:

  1. No me creo en absoluto de que dispongan en este momento de información de todas las subastas judiciales de españa, ni tan siquiera de las de barcelona. Si de verdad es como ustedes dicen le agradeceria me lo demostrasen.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que las tenemos, y mirapor donde no solo de España si no de otros paises hasta incluso latino americanos y no solo subastas judiciales si no remates, y liquidaciones bancos, por supuesto los nuestros propios y los de particulares que ofertan ...

      EN EL ENLACE DE ARRIBA TE DEJAMOS UNA MUESTRA de Barcelona, HA DIA DE HOY !! DE LOS 54 JUZGADOS HABILES !! pero solo una muestra ya que no tenemos complejo de Ong ni hermanitas de la caridad ,

      Eliminar
    2. Perdona que siga pareciendo incredulo, pero esta información que me facilitas a primer golpe de vista te digo que no es de los juzgados de primera instancia, sino que la mayoria y te hablo de memoria(ya que aunque les hago un seguimiento sólo a las de la provincia de barcelona, mi cabeza no da para acordarme de todas), ministerio de economia y hacienda, agencia tributaria, la seguridad social etc...,nada que no se pueda conseguir desde el orgdenador, pero no veo los que tengo controlados de los que he recogido información a pie de juzgado.
      Por cierto en la provincia de Barcelona hay bastantes más de 54 juzgados en los que se realicen subastas.
      Mejor te diria que no publicases este comentario, no es mi intención ir de listillo, todo lo contrario, muchas veces me habia planteado contactar con vosotros para estudiar la posibilidad de colaborar, ya que este es un mundo, que humildemente podría decir que conozco.
      Si esto ultimo podría ser de vuestro interés, os facilito mi e-mail:ramonfernandezcollado@gmail.com, nos vemos y charlamos al respecto.

      Saludos cordiales.

      Eliminar

Dejanos tu opinion, o consultas gracias, guardanos en favoritos y vuelve pronto para ver respuesta, ( no pongas datos personales como tel, web , email ... )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...